MÁS QUE UN COLEGIO

El objetivo de Agora International School Barcelona es formar y educar ciudadanos de su tiempo, con una sólida formación intelectual, así como personal. Alumnos con una destacada educación musical, deportiva y artística, teniendo muy presente la formación en valores.

En nuestro colegio internacional privado vamos más allá de una simple educación tradicional, dando primordial importancia a las disciplinas musicales, deportivas y artísticas, introduciéndolas en el propio currículo de estudios, ya que contribuyen al desarrollo cognitivo de los niños.

La música, al igual que el arte, despierta capacidades y habilidades para aplicarlas en otras áreas, como la concentración, la memoria, la sensibilidad, la creatividad y el desarrollo sensorial. Por su parte, el deporte potencia las habilidades físicas, así como los valores que aporta la práctica deportiva: el trabajo el equipo, el compañerismo, el respeto, entre otros.

Música

La música en edades tempranas aporta múltiples beneficios a los niños. Nuestro riguroso programa musical introduce a nuestros alumnos en el mundo de la música desde bien pequeños, favoreciendo el desarrollo psicomotriz, sensorial y la sensibilidad.

Deportes

Una verdadera educación integral incluye la práctica deportiva. El deporte favorece el buen desarrollo físico y mental de los niños, ya que a través de él potencian valores como el compañerismo y el respeto, y a la vez favorece el desarrollo motor.

Artes Creativas

A través del arte enseñamos a los alumnos a pensar creativamente, a auto expresarse y transmitir sus emociones. Una actividad dinámica a través de la cual los niños se desarrollan despertando su lado más imaginativo y creativo.

Actividades Extracurriculares

En Agora International School Barcelona ofrecemos un amplio programa de actividades extracurriculares a través del cual los alumnos podrás aprender mientras se divierten practicando actividades deportivas, musicales, artísticas y lingüísticas.