SERVICIOS ESCOLARES

Servicios escolares | International Private School Agora Barcelona

Agora International School Barcelona ofrece los siguientes servicios:

Comedor
Comer con cocina propia, asesorada por un dietista para garantizar la alimentación más adecuada. Podemos atender así mismo las dietas singulares derivadas de prescripción médica.

Transporte escolar
Orecemos diferentes rutas de autocares: Manresa, Igualada, Corbera, Vilafranca y Sant Feliu, Terrassa y Vallbona (para más información, si están interesados en el servicio, pueden contactar con nosotros).

Ampliación horaria
Permanencias, que amplían el horario escolar para que las familias que lo requieran puedan compaginar armónicamente la vida familiar con la vida educativa.

Tienda
En el centro se pueden adquirir tanto artículos del colegio como uniformes y prendas de ropa.

Coloquios
Conferencias, charlas y coloquios que se organizan a lo largo del curso, tanto para el alumnado como para los padres y las madres del centro.