COLEGIO INTERNACIONAL PRIVADO AGORA BARCELONA

Agora International School Barcelona es un colegio internacional privado perteneciente al grupo educativo NACE Schools. La educación que se imparte en el colegio internacional privado se distingue por la innovación educativa y el alto rendimiento académico y social, sin renunciar a la atención personalizada de cada alumno y de cada necesidad. Planteamos una enseñanza trilingüe, mixta y aconfesional, respetuosa siempre con las creencias de cada familia y abierta al diálogo enriquecedor.

El objetivo del colegio internacional privado recae en preparar a los alumnos académicamente y personalmente para que se formen como ciudadanos del mundo, un mundo cada vez más globalizado y cambiante que requiere competitividad y preparación. Por ello, el colegio apuesta por la innovación educativa, una metodología basada en los valores y una educación personalizada, para así sacar el máximo potencial de cada alumno ayudándoles a conocerse, saber lo que quieren y a conseguir sus sueños.

En el colegio internacional privado impartimos una verdadera educación internacional, una de las principales características que nos distingue como centro que forma parte de NACE Schools. Este prestigioso grupo educativo tiene presencia en 4 países: España, Francia, Reino Unido, e India que, a pesar de la diferencia geográfica, comparte un mismo proyecto educativo basado en 3 pilares: la excelencia educativa, la preparación global (incluyendo la inmersión lingüística) y la excelencia co-curricular.

Carta del director

Andrés Rosás, director de Agora International School Barcelona, nos revela la preparación académica y personal que se imparte en el colegio internacional privado.

Historia del Colegio

Agora International School Barcelona es un colegio fundado en 2008 que cuenta con un profesorado altamente cualificado y experimentado, que se adapta a las necesidades de cada alumno y los guía a lo largo de su vida escolar.

Proyecto Educativo

La excelencia educativa, la preparación global y la excelencia co-curricular con los tres pilares que sustentan el proyecto educativo de nuestro colegio internacional privado.

Nuestros Valores

Formamos a personas con espíritu de superación personal, compromiso social y tolerancia que sepan vivir con éxito en la sociedad del S.XXI.

Septiembre, 2017

Opciones de clasificación