HISTORIA DEL COLEGIO

Colegio Agora Barcelona – Colegio Internacional Privado – Historia del Colegio

Agora International School Barcelona es un colegio internacional privado que cuenta con la experiencia de un personal docente altamente experimentado y con una gran vocación por la educación. Desde el inicio del proyecto, el principal objetivo del centro ha sido preparar a nuestros estudiantes para un mundo globalizado a través de una formación académica y personal que les ayude a alcanzar su máximo potencial.

Formar parte de NACE Schools nos ayuda a definir nuestra historia y a fomentar una de nuestras principales características y puntos diferenciadores: la educación internacional. A lo largo del curso académico el prestigioso grupo educativo fomenta la cultura internacional y una mente abierta, tanto para los estudiantes como para los profesores, para que vivan experiencias únicas de aprendizaje, tanto a nivel académico como personal. Así mismo, también se desarrollan eventos en los que participan y colaboran los colegios de los distintos países, cosa que fomenta el espíritu global y el compañerismo.