CENTRO DEPORTIVO

En el municipio de Sant Esteve Sesrovires, dentro de la Urbanización Residencial Golf Masia Bach, está ubicado el centro de estudios Agora International School Barcelona donde encontramos el complejo deportivo “Sports Center” dotado de unas instalaciones polivalentes adecuadas para la práctica de actividades deportivas.

Dispone así mismo de todas las instalaciones necesarias para la práctica de los más diversos deportes: pistas de baloncesto y balonmano, pistas de tenis y de pádel, campo de fútbol, piscina cubierta, polideportivo cubierto, etc., que se completan con un servicio de atención a los padres y cafetería.

Las instalaciones están ubicadas en un entorno natural muy especial, con las montañas de Montserrat de fondo y rodeadas de los campos de Golf de Barcelona. Eso favorece una práctica deportiva relajada y permite disfrutar de un entorno inmejorable.

En relación a las pretemporadas para equipos de fútbol, baloncesto, balonmano, de voleibol u otros deportes, hay tres hoteles para alojarse en la zona.