OFERTA EDUCATIVA

Agora International School Barcelona dispone de autorización administrativa para impartir todos los niveles educativos. Una oferta educativa adaptada a las múltiples necesidades de los estudiantes, en un ambiente de estudio que promueve un espíritu académico y personal, ayudándoles a alcanzar sus metas en cada una de las etapas de nuestra oferta educativa.

Infantil

Educación Infantil es la etapa fundamental de todo el proceso educativo, ya que en él se consolidan los cimientos de todo el ciclo escolar. La estimulación en edades tempranas, a través de un completo programa multidisciplinar, permite un buen crecimiento de los niños de una manera global.

Primaria

En la etapa de Educación Primaria trabajamos un conjunto de hábitos que favorecen la consolidación de valores de carácter individual tales como la autonomía, el espíritu crítico, la iniciativa, la responsabilidad y la autorregulación, junto con valores de carácter colectivo.

Secundaria

El principal objetivo en la etapa de Educación Secundaria es facilitar a todos nuestros alumnos los recursos necesarios para conseguir un espíritu crítico, analítico y racional que les permita participar de manera activa y eficiente en la sociedad en la que vivimos.

Bachillerato

Preparamos nuestro alumnado de Bachillerato con rigurosidad, responsabilidad y empeño, de manera que puedan conseguir los mejores resultados y de esta manera puedan acceder, sin ninguna dificultad, a estudios superiores con el éxito garantizado.

Bachillerato Internacional

Con el Bachillerato Internacional, los estudiantes podrán finalizar sus estudios obteniendo la doble titulación en el Bachillerato Nacional e Internacional. Unos estudios enfocados hacia una proyección internacional, que les permitirá acceder en las universidades más prestigiosas.