PREPARACIÓN GLOBAL EN EL COLEGIO INTERNACIONAL

Idiomas

Los alumnos de Agora International School Barcelona se caracterizan por su internacionalidad y domino de las lenguas, con un destacado programa trilingüe en catalán, inglés y castellano, en el que también aprenden chino mandarín y alemán o francés.

Intercambios

Nuestro colegio internacional privado ofrece experiencias únicas de aprendizaje a través de programas de intercambio cultural en el extranjero, en los que el alumnado vivirá una auténtica experiencia internacional relacionándose en otra lengua y con estudiantes de distintos países.

Eventos Internacionales

A lo largo del curso académico NACE Schools organiza eventos internacionales en los que participan los alumnos de los distintos centros del grupo. Una oportunidad única de aprendizaje que contribuye a su crecimiento académico y personal.

Bachillerato Internacional

El prestigioso programa de Bachillerato Internacional permite a los estudiantes conseguir las herramientas necesarias para convertirse en auténticos ciudadanos globales y acceder a las universidades más prestigiosas del mundo a través de un riguroso programa de estudio.