EVENTOS INTERNACIONALES

Colegio Agora Barcelona – Preparación Global – Eventos Internacionales

A lo largo del curso académico, desde Agora International School Barcelona aportamos un valor añadido a la preparación global de nuestros estudiantes a través de las experiencias únicas de aprendizaje que pueden vivir en los eventos internacionales NACE Schools.

Estos eventos internacionales son una parte imprescindible dentro del currículo de los centros NACE Schools, ya que fomentan la preparación global de los alumnos. A través de los eventos internacionales que se organizan, y en los que participan los colegios NACE Schools de distintos países, los alumnos mejoran sus habilidades lingüísticas, mientras se relacionan con estudiantes de otros países y disfrutan de una experiencia única.

Algunos de los eventos internacionales más destacados que se organizan a lo largo del año académico son:

• NACE Model United Nations: unas simulaciones de las Naciones Unidas en las que los alumnos se convierten en delegados de los países y debaten en inglés problemas globales.
  • Academic Olympics: unas olimpiadas científico-matemáticas en las que los alumnos desarrollan sus habilidades en el mundo de la ciencia.
  • International Music Week: una jornada en la que los alumnos demuestran profesionalmente su pasión por el mundo de la música.
  • NACE Olympic Games: una competición deportiva en la que los alumnos dan lo mejor de sí en distintas disciplinas deportivas (fútbol, gimnasia rítmica, natación, atletismo, entre otras).
  • Visual Arts Competition: una competición artística en la que los alumnos muestran toda su creatividad y sensibilidad artística a través de sus propias creaciones.