Certificado de Calidad S+

• Educación intelectual
Certificado de Calidad S+

La Asociación Nacional de Seguridad Infantil concede el prestigioso Certificado de Calidad S+ al colegio Agora International School Barcelona

La seguridad de los estudiantes es una prioridad en Agora International School Barcelona, por lo que en diciembre de 2018 nos sometimos voluntariamente a una auditoría de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil para que evaluase nuestras instalaciones y procedimientos según sus rigurosos criterios. Como resultado, Agora International School Barcelona ha recibido el Certificado de Calidad S+.

El Certificado S+ de seguridad infantil es la máxima distinción internacional para centros infantiles, colegios, escuelas infantiles y todas aquellas instalaciones y servicios donde se desarrolle un menor. Para nosotros, este certificado es un reconocimiento a la dedicación con la que trabajamos nuestro proyecto educativo y el cuidado que ponemos cada día en la prevención de accidentes.

Asimismo, celebramos que nuestro centro hermano Agora Sant Cugat International School y sus escuelas infantiles Agora Patufet y Agora Pipo también ha obtenido el Certificado de Calidad S+.

¿Te ha gustado este artículo?

Ahora puedes conocer nuestro proyecto educativo reservando una visita con la responsable de admisiones y haciéndole todas las preguntas que quieras.

Reserva tu visita personalizada

Suscríbete a la Newsletter