El proyecto educativo Agora International School cumple 50 años

Hace unos días vivimos una celebración muy especial y os damos las gracias a todos por vuestra participación en el evento de la familia de colegios Agora International School.

Han pasado 50 años desde el nacimiento de la primera escuela Agora International School, y el proyecto educativo Agora ha crecido mucho, convirtiéndose en un referente en el mundo de la educación.

Tenemos la oportunidad y la responsabilidad de sentar las bases para un futuro mejor.

Nuestro compromiso con la innovación pedagógica es más importante que nunca y todos nuestros proyectos preparan a nuestros alumnos, vuestros hijos, para cambiar el mundo. Ellos tienen voz y les damos el poder de actuar e influir en el mundo que les rodea para que sean ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.