La familia y la escuela son dos contextos fundamentales en la educación de los niños, por ello valoramos activamente las relaciones fluidas y constructivas entre la familia y el centro, para así optimizar el desarrollo de los alumnos.
Ayudamos a las familias a encontrar el equilibrio y la armonía entre la vida familiar y escolar, por lo que ofrecemos ampliación horaria según las necesidades familiares. Además, las familias también pueden beneficiarse del servicio de transporte escolar.
Involucramos a las familias de nuestra comunidad en cada una de las etapas educativas que ofrecemos en el centro gracias a una continuada comunicación, que contribuye al éxito de los alumnos de Agora Barcelona International School.
Además, las familias que así lo desean pueden participar activamente en la vida del colegio, colaborando en la preparación de fiestas como Halloween o carnaval y en eventos internacionales como los Globeducate Olympic Games.
Por último, desde el AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos), padres, madres y tutores legales de los alumnos gestionan la participación activa de las familias en la educación de sus hijos, formando un nexo con el colegio.