Infantil

Educación Infantil (P1, P2, P3, P4 Y P5) es la etapa en la que los niños se desarrollan a nivel emocional, afectivo, físico, motor, social y cognitivo. Una etapa clave para el desarrollo de los más pequeños. Por eso, ofrecemos una atención personalizada, respetando sus ritmos y necesidades, en un entorno acogedor y estimulante, lleno de afecto y respeto. Creemos que una educación efectiva es clave en los años de desarrollo de cada niño. Esos primeros pasos son vitales para estimular su pasión por aprender y ayudarles a gestionar sus emociones, establecer lazos sociales y descubrir sus talentos naturales.

Atención personalizada

Inmersión multilingüe

Creatividad
infantil

Desarrollo psicomotor

Reserva tu cita virtual o presencial con nuestro equipo de admisiones

¿Quieres saber más?

Nuestro colegio ofrece una completa aventura educativa para los más pequeños, una oportunidad única de aprendizaje para que los niños jueguen y se relacionen entre sí, a la vez que comparten y disfrutan el espacio y experimentan a través de diversas actividades manipulativas, teniendo muy presente la psicomotricidad, el inglés, la música y el deporte.

Nuestros alumnos reciben una educación internacional y aprenden idiomas de forma natural. La inmersión en inglés con profesores trilingües es otra de las características de distinción de nuestro programa. Mediante el juego, la música y el arte, entre otras actividades, los más pequeños aprenden a hablar en inglés y desarrollan una actitud positiva frente a otras lenguas y culturas. Además, a partir de los 3 años pueden iniciarse en el aprendizaje del chino mandarín.

También, trabajamos en entornos de interior y exterior y hacemos énfasis en el juego, la exploración y el aprendizaje reflexivo, activo y creativo.

En la etapa de Educación Infantil, una estrecha relación entre familia y colegio es fundamental, para así acompañar al niño en el proceso de crecimiento. El alumno crece feliz, jugando y descubriendo sus habilidades en un entorno familiar y con un gran equipo de profesionales que sembrarán en él la pasión por aprender.

En Agora International School Barcelona cada niño es creador y protagonista de su propio aprendizaje, acompañado de un equipo docente experimentado. Nuestro objetivo es formar individuos que, desde una edad temprana, son respetuosos, imaginativos, curiosos y capaces.

Aviso Legal