Educación Infantil (P1, P2, P3, P4 Y P5) es la etapa en la que los niños se desarrollan a nivel emocional, afectivo, físico, motor, social y cognitivo. Una etapa clave para el desarrollo de los más pequeños. Por eso, ofrecemos una atención personalizada, respetando sus ritmos y necesidades, en un entorno acogedor y estimulante, lleno de afecto y respeto. Creemos que una educación efectiva es clave en los años de desarrollo de cada niño. Esos primeros pasos son vitales para estimular su pasión por aprender y ayudarles a gestionar sus emociones, establecer lazos sociales y descubrir sus talentos naturales.
Atención personalizada
Inmersión multilingüe
Creatividad
infantil
Desarrollo psicomotor
Nuestro colegio ofrece una completa aventura educativa para los más pequeños, una oportunidad única de aprendizaje para que los niños jueguen y se relacionen entre sí, a la vez que comparten y disfrutan el espacio y experimentan a través de diversas actividades manipulativas, teniendo muy presente la psicomotricidad, el inglés, la música y el deporte.
Nuestros alumnos reciben una educación internacional y aprenden idiomas de forma natural. La inmersión en inglés con profesores trilingües es otra de las características de distinción de nuestro programa. Mediante el juego, la música y el arte, entre otras actividades, los más pequeños aprenden a hablar en inglés y desarrollan una actitud positiva frente a otras lenguas y culturas. Además, a partir de los 3 años pueden iniciarse en el aprendizaje del chino mandarín.
También, trabajamos en entornos de interior y exterior y hacemos énfasis en el juego, la exploración y el aprendizaje reflexivo, activo y creativo.
En la etapa de Educación Infantil, una estrecha relación entre familia y colegio es fundamental, para así acompañar al niño en el proceso de crecimiento. El alumno crece feliz, jugando y descubriendo sus habilidades en un entorno familiar y con un gran equipo de profesionales que sembrarán en él la pasión por aprender.
En Agora Barcelona International School cada niño es creador y protagonista de su propio aprendizaje, acompañado de un equipo docente experimentado. Nuestro objetivo es formar individuos que, desde una edad temprana, son respetuosos, imaginativos, curiosos y capaces.