Jornada Virtual de Puertas Abiertas

En septiembre tendrás otra oportunidad para descubrir nuestro colegio gracias a una nueva Jornada Virtual de Puertas Abiertas. Una oportunidad única para descubrir nuestro colegio y un emocionante viaje que abarca todas las etapas educativas hasta los 17 años.

Los horarios de la Jornada Virtual de Puertas abiertas serán:

– Miércoles 8, 17:30 h: Infantil y Primaria
– Jueves 9, 17:30 h: Secundaria y Bachillerato

¿En qué consiste esta jornada?

Una presentación bilingüe español/inglés en la que podrás hablar con nuestro director Gerard Valls y la responsable de admisiones así como la coordinadora de cada etapa educativa. El encuentro tendrá una duración de 60 minutos, incluyendo una ronda de preguntas.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Agenda

Miércoles 8 de septiembre, 17:30 hJornada Virtual de Puertas Abiertas de Infantil y Primaria
Jueves 9 de septiembre, 17:30 hJornada Virtual de Puertas Abiertas de Secundaria y Bachillerato

Historia del colegio

Agora International School Barcelona es un colegio privado multilingüe caracterizado por la excelencia educativa, la formación integral y la formación personalizada de cada alumno. El colegio forma parte del prestigioso grupo educativo Globeducate. En 2017 se incorporó el currículum del Programa de Diploma del Bachillerato Internacional.

Nuestro proyecto educativo

IB: Un modelo de futuro

Agora International School Barcelona imparte el Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB) desde 2017. Este programa es un modelo de futuro que desarrolla en los alumnos las competencias claves para su éxito académico, profesional y personal, favoreciendo que alcancen sus metas en un contexto internacional.

Multilingüismo

Preparamos a nuestros alumnos para un futuro internacional sin límites ni barreras. Ofrecemos un proyecto educativo multilingüe, con inmersión lingüística más allá del inglés, que permite al alumno dominar la lengua oficial de su lugar de residencia junto con el inglés, el francés, el alemán o el chino. Además, los alumnos pueden obtener titulaciones oficiales como las de la Universidad de Cambridge o la Alliance Français.

Música y expresión

La música y las artes expresivas son claves para el desarrollo integral de los niños, aportando beneficios cognitivos y personales y potenciando sus habilidades comunicativas. Agora Barcelona es una escuela vinculada al Conservatorio del Liceo de Barcelona; gracias a este vínculo los alumnos pueden obtener el Diploma de Nivel Básico de Música del Liceu de Barcelona y continuar estudiando los niveles avanzados. Las artes creativas y escénicas también tienen una gran importancia en la formación de los alumnos, potenciando sus capacidades intelectuales.

Deportes y salud

El deporte es una parte integral de nuestro plan de estudios, inculcando a nuestros alumnos hábitos saludables y fomentando valores como la perseverancia, el trabajo en equipo y la auto-superación. El colegio cuenta con el complejo deportivo «Sport Center» con instalaciones adecuadas a las necesidades prácticas de cada deporte que se realiza en el centro: dos campos de fútbol de hierba, pistas de baloncesto, balonmano, pádel y tenis, polideportivo cubierto, piscina semi-olímpica, etc. Esta formación se complementa con encuentros deportivos organizados por el colegio y por el grupo Globeducate a lo largo del curso.

Reserva tu cita

Rellena el formulario y reserva tu cita para nuestra Jornada Virtual de Puertas Abiertas. Conoce el colegio, a nuestro personal académico y nuestro proyecto educativo. ¡Una oportunidad única!

Reservar cita