Intercambios y estancias en el extranjero

La red de colegios de Globeducate nos permite ofrecer a nuestros alumnos intercambios, cursos de verano o estancias con boarding en prestigiosos colegios de otros países, como complemento a los viajes incluidos en el programa académico. Una oportunidad única para vivir experiencias internacionales con estudiantes de todo el mundo.

Intercambios y estancias curriculares

Los viajes e intercambios comprendidos en el currículum académico, ofrecen a los alumnos la posibilidad de experimentar de primera mano otros países y culturas bien viajando a países extranjeros bien acogiendo a estudiantes mediante con el programa de intercambios.

Descúbrelos
intercambios-y-estancias-curriculares-agora-is-barcelona

Año académico en el extranjero

Brindamos a nuestros alumnos la oportunidad de realizar estancias con alumnos de todo el mundo en centros internacionales como el prestigioso colegio inglés Stonar.

Descúbrelo
estancias-en-el-extranjero-agora-is-barcelona

Veranos en el extranjero

Los alumnos de Agora Barcelona International Schooltienen la posibilidad de vivir una experiencia internacional en algunos de los más importantes colegios del Reino Unido gracias a la red internacional de colegios del grupo Globeducate. ¡Elige un destino y descúbrelo!

Stonar ICS Londres