Solicitud de contacto

Agora International School Barcelona es un colegio privado internacional que se caracteriza por la innovación educativa, el alto rendimiento académico y la atención personalizada a las necesidades de cada alumno. Ofrece todas las etapas educativas desde Infantil, el currículum nacional, el Bachillerato Internacional, ciclos de Formación Profesional de Deporte y Ocio y completos programas de arte, música y deportes para una formación integral de los alumnos.

Conoce nuestro proyecto educativo

Agora International School Barcelona se basa en un proyecto educativo definido por 5 elementos distintivos: El Bachillerato Internacional como modelo de futuro, el multilingüismo, la música y el arte, el deporte y el compromiso de facilitar a nuestros alumnos las herramientas necesarias para crecer como ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.

Preparamos a los alumnos para un futuro internacional ofreciendo un proyecto educativo multilingüe con inmersión lingüística más allá del inglés, titulaciones oficiales y eventos internacionales e intercambios. Agora International School Barcelona es un centro autorizado para impartir en la etapa de Bachillerato el Programa de Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB).

Por otro lado, la música y las artes expresivas también forman parte del desarrollo integral de los niños, aportando beneficios cognitivos y personales y ayudando a potenciar sus habilidades comunicativas. El colegio está vinculado al Conservatorio del Liceo de Barcelona y, gracias a ello, los alumnos pueden obtener el Diploma de Nivel Básico de Música del Liceu de Barcelona, con la posibilidad de seguir estudiando los niveles avanzados.

Los deportes también forman parte de nuestro plan de estudios. Ayudan a desarrollar y fomentar valores como la superación personal, el trabajo en equipo y la perseverancia. Los alumnos cuentan con el completo deportivo «Sport Center», equipado con unas instalaciones polivalentes adecuadas a las necesidades de cada deporte.

Como colegio del grupo educativo Globeducate, preparamos a nuestros alumnos para ser ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo, alentándoles a las riendas y dar forma a su propio futuro.